En el camino del primer fabricante de automóviles español a uno de los diseñadores de automóviles más conscientes del diseño del mundo, hemos logrado mucho. Y queremos más.
SEAT se funda y mueve una nación. Al principio con 10.000 vehículos al año. Con el legendario SEAT 600, una nueva estrella en el cielo del automóvil.
Hora de salida. El SEAT 850 establece nuevos estándares. La demanda internacional impulsa la producción a 1 millón de vehículos.
Innovación que se adelanta a su tiempo. La producción alcanza los 3 millones de vehículos, se inaugura el moderno centro técnico Martorell.
El futuro es ahora. La Ibiza da forma al mercado de autos pequeños como ningún otro y SEAT se convierte en parte de la familia Volkswagen.
Volkswagen abre nuevas oportunidades para el futuro. La planta de Martorell abre sus puertas y le permite superar la marca de 10 millones de vehículos.
Celebramos 50 años de crecimiento y éxito gracias a innovaciones como SEAT Leon y el servicio SEAT orientado al cliente.
Nuevas perspectivas crean nuevas conexiones. Presentamos el Mii y ampliamos la diversa familia de modelos de León. Más grande. Mejor. Más rápido.